Inicio Actualidad Doña Gallito y la Bruja loca de Pimpiriloca se estrena en Comfacesar

Doña Gallito y la Bruja loca de Pimpiriloca se estrena en Comfacesar

Por Cesar Noticias

Desde hace más de un año de la puesta en marcha de la plataforma virtual, Comfacesar Digital Live, han sido muchos los eventos realizados enfocados en promover la cultura y el sano entretenimiento entre los afiliados y llegar cada vez a más hogares, dentro y fuera del Departamento del Cesar.

Esta vez, el área de biblioteca y cultura le apuesta al arte escénico a través de la obra teatral “Doña Gallito y la Bruja de Pimpiriloca”, un trabajo de la Fundación Cultural Maderos Teatro, la cual está conformada por un grupo de artistas profesionales en arte, que buscan consolidar un espacio teatral independiente en la ciudad de Valledupar.

Orlando Becerra, coordinador del área de biblioteca y cultura de Comfacesar, expresó que está invitación es abierta a todo el público del Departamento, para que tengan un espacio diferente del que puede disfrutar toda la familia, ya que es una obra bastante jocosa.   

La presentación será el próximo sábado 29 de mayo a las 5 de la tarde, con tarifas 100% subsidiadas para afiliados de las categorías A y B de Comfacesar, los interesados pueden descargar sus tickets en www.comfacesardigital.com o para más información comunicarse al 3177916309

Otras Noticias