Actualidad

Durante el plan retorno 4.100 hombres del Ejército Nacional custodiarán las vías de acceso al Cesar y La Guajira

La Décima Brigada del Ejército Nacional, ha dispuesto de 4.100 hombres para el plan retorno con el fin de velar por la seguridad de los viajeros, que durante este fin de semana regresan a sus hogares, luego de disfrutar de la Semana Santa en los departamentos de La Guajira y Cesar. 

Es así que, a lo largo de estos días, se han mantenido 18 puestos de control sobre las principales vías de acceso en estos dos departamentos, brindando la seguridad necesaria a la población y verificando todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19 en la región.

Los soldados de esta Unidad Operativa Menor, seguirán custodiando durante este plan retorno las 24 horas los18 puntos viales que se han desplegado, realizando distintos operativos que permitan brindar tranquilidad a los viajeros que vuelven a sus hogares.

La Décima Brigada, unidad militar orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, continuará desarrollando deferentes operaciones en los departamentos de La Guajira y Cesar, que propendan por la seguridad y tranquilidad de los habitantes, respetando todos los protocolos de bioseguridad que permitan evitar la propagación del COVID -19 en la región.