Inicio Internacionales Edificio de 21 pisos en Nigeria se derrumbó y deja al menos 10 muertos

Edificio de 21 pisos en Nigeria se derrumbó y deja al menos 10 muertos

Por Cesar Noticias

Ayer lunes en Nigeria, específicamente en Lagos, un edificio de 21 pisos colapsó dejando al menos 10 personas muertas y varias heridas.

Según las autoridades, la estructura que contaba con apartamentos de lujo, situado en la urbanización de Ikoyi, se encontraba en plena construcción, sin embargo, no precisaron cuántas personas estaban dentro de la edificación cuando esta se derrumbó.

Asimismo, los equipos de rescate temen que hayan personas atrapadas debajo de los escombros, ya que se reportan varias personas desaparecidas.

Por su parte, Olu Apata, un residente cercano y presidente del Colegio de Abogados de Nigeria brindó su testimonio sobre lo ocurrido ante medios locales.

«Pensé que era un terremoto cuando salí corriendo de mi apartamento justo después de las 3 de la tarde, sentí que el edificio se movía y supe que algo iba mal», dijo.

En tanto, Apata agregó que el promotor de ventas del edificio se encontraba reunido con posibles compradores a primera hora de ayer lunes en las inmediaciones del conjunto residencial.

Otras Noticias