Inicio Actualidad En el municipio de Becerril el secretario de obras funge como alcalde encargado, tras incidente del titular

En el municipio de Becerril el secretario de obras funge como alcalde encargado, tras incidente del titular

Por Cesar Noticias

El secretario de obras del municipio de Becerril, Aldo Daza, envió un parte de tranquilidad desde esa población, en torno de la situación que vive la localidad a raíz del accidente en el cual resultó gravemente herido el alcalde titular, Raúl Machado. 

Daza, dijo que el municipio no se encuentra acéfalo, porque el mismo Machado lo había designado como encargado horas antes del accidente, debido a que se aprestaba a viajar.

Destacó el alcalde encargado, que toda la ciudadanía de Becerril se encuentra preocupada por la salud del mandatario municipal, quien afortunadamente ha venido evolucionando satisfactoriamente tras ser sometido a una cirugía. 

“Estamos concentrados en darle trámite al plan de desarrollo de Becerril” acotó Daza, al indicar que será fiel al mismo teniendo en cuenta su cercanía con el burgomaestre. 

Este medio de comunicación conoció que la designación de Aldo Daza como alcalde encargado, la realizó el mismo Raúl Machado por tres días, ya que a él le tocaba viajar a la ciudad de Bucaramanga, donde estaría acudiendo a una cita médica. 

Esperan desde la administración municipal, que el mismo alcalde, amplíe la designación del alcalde encargado.

Otras Noticias