Inicio Actualidad Estos fueron los miembros elegidos para la Junta Directiva y revisión fiscal de la Cámara de Comercio de Valledupar

Estos fueron los miembros elegidos para la Junta Directiva y revisión fiscal de la Cámara de Comercio de Valledupar

Por Cesar Noticias

la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, llevó a cabo las elecciones de la Junta Directiva y revisor fiscal de la entidad periodo 2023-2026. Las urnas para votantes se habilitaron desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la sede principal y oficina receptora de Valledupar y cada una de las seccionales de la jurisdicción: Bosconia, El Copey, la Jagua de Ibirico, la Paz, Chiriguaná y Codazzi. Dichas elecciones se ejecutaron en presencia de Jesús Manuel López, coordinador Grupo Cámaras de Comercio como delegado de la Superintendencia de Sociedades.

“El proceso ha sido transparente inclusive, reconocido por la inspección y vigilancia que llevó a cabo la Superintendencia de Sociedades y sobre todo, la afluencia de lectores en este proceso en toda la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Valledupar. Hemos cumplido con el objetivo de la transparencia, se da un cambio total en el ciento por ciento de los representantes del comercio en la Junta Directiva y continuamos en nuestro proceso de seguir posesionando la Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar como una institución amante la paz, la convivencia, la innovación y la cultura”, comentó el presidente ejecutivo de la entidad, José Urón Márquez.

Urón Márquez dio un balance de los resultados oficiales de los candidatos elegidos como miembros de la Junta Directiva, asimismo, el revisor fiscal vigencia 2023-2026: “Tuvimos mesas de votación en las oficinas seccionales del Copey, Bosconia, Chiriguaná, la Jagua de Ibirico, Codazzi y La Paz. Una afluencia de público de comerciantes afiliados muy importante, 413 microempresarios y empresarios participaron en este proceso con un porcentaje superior a 68.03% de efectividad en el voto y eligieron 4 renglones para nuestra Junta Directiva, en el número de renglones que  corresponde al comercio, entre ellos, la lista ganadora fue la de Afranio Restrepo Córdoba con la suplencia de Ideas & Soluciones S.AS.

Una segunda lista encabezada por Nubia Patricia Serrano Gómez con la suplencia de Garay Garay Muñoz, una tercera lista encabeza por Roberto del Río Salazar, un reconocido empresario del paseo Comercial ‘Calle Grande’ donde están todas las artesanías de este municipio con la suplencia de José Gabriel  Pulido.

Una cuarta lista E.I.T S.A.S con la suplencia de Opción Caribe Ltda. La revisoría fiscal quedó en cabeza de Lucy del Carmen Quintero Ojeda con la suplencia de Sixto Eduardo Barbosa Arias con una votación representativa de 388 votos de los 413. El proceso ha sido transparente y reconocido por la inspección y vigilancia que llevó a cabo la Superintendencia de Sociedades”, comentó el presidente ejecutivo de la CCV.

Para la Junta Directiva del periodo 2022-2026, se eligieron cuatro (4) miembros principales con sus correspondientes suplentes personales:   

Otras Noticias