Inicio Actualidad Estudiantes protestaron por el deterioro del colegio Nueva Flores de San Diego, Cesar

Estudiantes protestaron por el deterioro del colegio Nueva Flores de San Diego, Cesar

Por Cesar Noticias

El mal estado en que se encuentra el colegio Nueva Flores del municipio de San Diego, llevó a que los estudiantes y padres de familia se tomaran las vías de hecho como un llamado de atención a la administración municipal.

Tanto los estudiantes de primaria como de bachillerato aseguran que la infraestructura educativa se está cayendo a pedazos.

Una de las principales peticiones que tienen es que el colegio sea encerrado ya que permanece a la intemperie. También piden la construcción de nuevas aulas para la jornada de primaria ya que los estudiantes escuchan clases bajo árboles de mango.

“Los baños están en deplorables condiciones, los abanicos de los salones no sirven, el aire de la biblioteca tiene más de un año dañado y nadie nos escucha nuestras peticiones”, dijo Eder Jaraba, padre de familia.

Posterior a la protesta funcionarios de la Alcaldía de San Diego indicaron que las quejas serán atendidas y que de manera inmediata un ingeniero se encargará de realizar la medición para gestionar el encerramiento.

Otras Noticias