Inicio Actualidad ‘Exigimos que le pongan la lupa a la empresa Aseo del Norte’: Trabajadores

‘Exigimos que le pongan la lupa a la empresa Aseo del Norte’: Trabajadores

Por Cesar Noticias

Trabajadores de la empresa Aseo del Norte realizaron un plantón a las afueras de la Alcaldía de Valledupar, en la plaza Alfonso López.

En vocería de Julio Hernández, presidente del sindicato, solicitaron que la administración municipal realice un control político a la empresa debido a que se vienen presentado irregularidades no solo laborales sino también en la prestación del servicio.

Asimismo indicó que la empresa ha realizado despidos injustificados a empleados que llevaban laborando alrededor de 15 años.

“En esta compañía se recogen escombros y no tienen licencia para ello, incumplen las rutas, hay sobrecostos en el cobro del servicio, hay maquinarias en mal estado. Por ello exigimos un control político”, expresó Julio Hernández.

En atención a la protesta, el secretario de Gobierno (e) de Valledupar, Luis Galvis, indicó que en los próximos días se realizará una audiencia pública a Aseo del Norte, con la presencia de la Superintendencia de Servicios Públicos.

“Están convocado a los organismos de control con el objeto de darle una información clara y concreta de las falencias en la prestación del servicio de esta empresa Aseo del Norte. Si la empresa no tiene la capacidad tendrá que dar un paso al costado y si la tiene tendrá que mejorar, para que los vallenatos reciban el servicio que le corresponde”, expresó el funcionario.

Otras Noticias