Inicio Actualidad Expofestival logró recaudar más de $280.000 millones en ventas

Expofestival logró recaudar más de $280.000 millones en ventas

Por Cesar Noticias

Con la asistencia de 39.293 visitantes y turistas, y un recaudo total en ventas de $283.817.000 millones, cerró la versión 17 de Expofestival, la gran feria comercial que regresó después de nueve años, en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata, con el propósito de alcanzar la reactivación económica de microempresarios y emprendedores de la región.

Esta vitrina empresarial resultó un rotundo éxito, “el emprendimiento es la fortaleza empresarial de este territorio”, expresó el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar, José Luis Urón Márquez.

El evento se realizó durante cinco días en el centro comercial Unicentro y contó con la participación de 325 participantes y emprendedores, quienes evidenciaron su satisfacción y agradecimiento al finalizar la feria tras la venta masiva de los productos locales ofertados: “Gracias por esta gran oportunidad de participar en Expofestival. Ha sido todo un éxito la vitrina Guacocheros en este evento”, dijo Maciel Reales, creadora de Guacocheros Pasabocas.

Los espacios habilitados para los emprendedores y la entrada para los asistentes, fue gratuita. En el lugar hubo muestras folclóricas en vivo, concursos de canto infantil y junior, presentaciones de música vallenata, baile de piloneras, la participación de Palenke Bar, entre otros.

“Expofestival es la vitrina comercial más importante del departamento del Cesar. Logramos aportar a la reactivación económica a través de un espacio gratuito para los empresarios para las ventas de los productos de diferentes sectores. Gracias al apoyo del centro comercial Unicentro se logró Expofestival 2021 después de 9 años, superando versiones anteriores», dijo Leydys Vergara Turizo, directora de Desarrollo Regional de la Cámara de Comercio de Valledupar y organizadora de Expofestival.

Esta feria es un escenario en el que nacieron artistas de la música vallenata a nivel nacional e internacional. Muchos la reconocen por su trayectoria y aportes a la economía regional. La versión 17 de Expofestival, culminó con los resultados deseados y propuestos gracias al equipo humano de la Cámara de Comercio en cabeza de su presidente ejecutivo y todo el apoyo del centro comercial Unicentro.

Otras Noticias