Inicio Actualidad Gas domiciliario llega a la Zona rural de Pelaya, Cesar

Gas domiciliario llega a la Zona rural de Pelaya, Cesar

Por Cesar Noticias

Más de 7.139 habitantes de los corregimientos de Costilla y San Bernardo en el municipio de Pelaya, Cesar, entran a gozar del servicio de gas en sus hogares. A Gobernación del Cesar priorizó un proyecto que permite conexión de este servicio que trae beneficios económicos y ambientales para esta población.

Se trata de la instalación de 191 acometidas domiciliarias del servicio de gas licuado de petróleo que adelanta la Gobernación, en articulación con la Alcaldía de Pelaya y la empresa Gasoil Services que garantizan la prestación del servicio.

En esta iniciativa, el Gobierno Departamental invierte más de $348 millones de los $437 millones del valor total del proyecto.

“Se avanza en la cobertura de gas domiciliario en el departamento y en esta oportunidad llegamos a estos dos corregimientos de Pelaya, logrando una cobertura plena en este municipio, que fue uno de los compromisos del Gobierno Lo Hacemos Mejor”, dijo la secretaria de Minas, Grace Varón Silva.

El trabajo consta de la instalación, sin cargos por conexión para las familias beneficiarias, del conjunto de redes, tuberías, accesorios y equipos que integran el sistema de suministro del servicio público desde la red principal al inmueble del usuario residencial.

Otras Noticias