Inicio Actualidad Gobierno del Cesar entregó ayudas técnicas a discapacitados en Valledupar

Gobierno del Cesar entregó ayudas técnicas a discapacitados en Valledupar

Por Cesar Noticias

Fueron entregadas las primeras 40 ayudas técnicas de las más de 600 que dará la Gobernación del Cesar a los habitantes de Valledupar en condición de discapacidad.

Ana Ligia Gómez, madre de uno de los beneficiarios dijo “No tengo como agradecer lo que hacen por mi hijo y por mí. No es fácil la vida para quienes debemos cuidar a nuestros hijos o familiares con discapacidad y este gesto hoy nos facilita la vida. Muchas gracias.”

La iniciativa liderada por la Oficina de Política Social, busca mejorar las condiciones de vida de los cesarenses en condición de discapacidad, facilitar su movilidad, ayudar a los familiares en su proceso de cuidado y apoyo físico.  

“Hoy es un día bonito porque con estas ayudas técnicas vamos a facilitar la locomoción de los beneficiados y sus familias podrán también estar mejor porque son quienes los ayudan. Realmente estamos complacidos de hacer estas entregas, vamos a seguir trabajando con mucho empeño y dedicación por ustedes,” expresó el Gobernador del César  Luis Alberto Monsalvo. 

En total serán entregadas 620 ayudas técnicas en el departamento, entre sillas de ruedas, coches neurálgicos y kits de invidentes, este último compuesto por un bastón, reloj parlante y grabadora, de estos, 140 están dispuestos para entregarse en Valledupar.

Otras Noticias