Inicio Actualidad Gobierno del Cesar rinde cuentas este 14 de julio de 2022

Gobierno del Cesar rinde cuentas este 14 de julio de 2022

Por Cesar Noticias

El Gobierno del Cesar le quiere contar, una vez más, a la comunidad del departamento en qué se han invertido los recursos públicos administrados desde la Gobernación.

Es por eso que se realizará este jueves 14 de julio una Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, en el Auditorio Consuelo Araújo, de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez.

La jefe de la Oficina Asesora de Planeación Departamental, Violeta Ortiz, señaló que para la comunidad es clave este espacio, que además ofrece una interacción con el Gobierno del Cesar.

“La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es importante porque la ciudadanía debe estar informada sobre el avance de la gestión de los servidores públicos”, señaló la funcionaria.

El evento será a partir de las 4:00 p.m. y estará acompañado por otras autoridades del Cesar y representantes de todos los grupos poblacionales.

“En el evento la comunidad podrá tener acceso a la información veraz y clara, pero sobre todo podrá dialogar con los servidores públicos”, agregó Violeta Ortiz.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Gobierno del Cesar tendrá, también, transmisión en directo por las redes sociales oficiales en Facebook y YouTube.

Otras Noticias