Actualidad

Gobierno del Cesar se suma a la construcción de la Policía Metropolitana con $7.900 millones

El Gobierno del Cesar sigue fortaleciendo la infraestructura de la Fuerza Pública, para garantizar la seguridad de los cesarenses, por ello destinó una partida presupuestal de $7.947 millones para obras de la Policía Metropolitana de Valledupar.

Estos dineros serán invertidos en redes de acueducto, alcantarillado, alumbrado y espacios urbanos exteriores en esta edificación que se construye con recursos aportados por la Nación, sumando al aporte de $1.000 millones de la Gobernación del Cesar a través de los estudios y diseños de esta importante obra.

La ratificación del aporte del Gobierno del Cesar se dio en el marco de la visita del presidente Iván Duque a la capital del Cesar, en la cual el mandatario evaluó el progreso de la misma y rememoró el impacto positivo a la seguridad que generará para el norte del departamento.

El Gobierno del Cesar también entregó un reconocimiento al ministro del Interior Daniel Palacios Martínez, quien apalancó iniciativas importantes para contribuir con la seguridad del Cesar.

Justo, la Policía Metropolitana fue una de esas iniciativas impulsadas por Palacios Martínez, lo mismo que la entrega de 240 motocicletas para la Fuerza Pública, el mejoramiento de seis estaciones de policía en igual número de municipios cesarenses y otras acciones encaminadas a la conservación del orden público en el departamento y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.