Inicio Actualidad Iniciaron las obras de remodelación de seis estaciones de Policía en el departamento del Cesar

Iniciaron las obras de remodelación de seis estaciones de Policía en el departamento del Cesar

Por Cesar Noticias

Con la instalación de la primera piedra, inició la remodelación de la estación de Policía en el municipio de El Copey, que hace parte del proyecto de las seis bases de la institución que adecuará el Gobierno del Cesar, para garantizar mayor seguridad en el territorio.

“Es muy importante esta obra, porque con nuestros uniformados en unas instalaciones dignas, con alojamientos adecuados y un lugar en el que puedan tomar sus alimentos de manera óptima mejoran su calidad de vida y ambiente laboral, lo que repercute en que prestarán un mejor servicio a la comunidad, un trabajo más efectivo”, señaló el mayor Javier Hernández, comandante del Distrito Especial Bosconia, con jurisdicción en el municipio de El Copey.

Además de El Copey, serán remodeladas las estaciones de Policía de La Paz, La Gloria, Pailitas, Pelaya y Tamalameque. El secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, señaló que “estamos saldando una necesidad en estas estaciones de Policía, de sur a norte, que van a recibir más de $4.000 millones en inversión. Este es un esfuerzo que da frutos, porque estuvo trazado en el Plan de Desarrollo del departamento”

Estas acciones de fortalecimiento a la fuerza pública se suman a otras inversiones del Gobierno del Cesar por garantizar la seguridad de la ciudadanía y que resultan de los constantes consejos de seguridad en el departamento, involucrando a todas las instituciones.

“Las adecuaciones a las estaciones las sumamos a las entregas de vehículos como cuatrimotos y motos de alto cilindraje, para fortalecer la operatividad de la fuerza pública, lo mismo que dotación, pagos de recompensas y otras medidas para frenar hechos de delincuencia en el Cesar”, puntualizó el gobernador (e), Andrés Meza.

Otras Noticias