Inicio Actualidad Inició vacunación de docentes y directivos de educación básica y media en todo el Departamento del Cesar

Inició vacunación de docentes y directivos de educación básica y media en todo el Departamento del Cesar

Por Cesar Noticias

Con el fin de avanzar en la implementación del proceso de reapertura gradual, progresiva y segura al Plan de Alternancia Educativa, inicia la vacunación contra el Covid-19 para docentes, directivos docentes y personal administrativo de las instituciones educativas del departamento a partir de este domingo 30 de mayo.

El Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, hizo un llamado a todos los profesores de educación básica y media que se encuentran debidamente priorizados por el gobierno en la plataforma Mi Vacuna, para que acudan a los puntos habilitados en cada uno de sus municipios mediante las jornadas especiales organizadas para la vacunación de este grupo poblacional.

“El objetivo es atender con prioridad esta etapa del Plan de Vacunación con la población docente para así garantizar el bienestar y protección de la vida de toda la comunidad estudiantil de los Establecimientos Educativos Oficiales del Cesar”. Indicó el mandatario.

La Secretaría de Educación del Cesar informa que los docentes deben dirigirse con cita previa los puntos habilitados con todas las medidas de bioseguridad en el horario de atención de lunes a viernes de 7 am a 1 pm y de 2 a 4 de la tarde, presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía y el consentimiento informado diligenciado a través del portal. 

www.mivacuna.sispro.gov.co.

Otras Noticias