Inicio Actualidad Invasores de urbanización El Porvenir se resisten a abandonar los predios

Invasores de urbanización El Porvenir se resisten a abandonar los predios

Por Cesar Noticias

Un grupo de personas sin vivienda, se tomaron las casas de la urbanización Porvenir, que permanecen solas y que no han sido entregadas por la administración municipal a los beneficiarios de acuerdo con la sentencia de la Corte.

Alrededor de 15 personas que decidieron ocupar estos predios, dijeron que lo hicieron porque no tienen casa, y porque mientras estas casas estaban desocupadas, se venían deteriorando.

“Se estaban robando todo” dijo Jaider Guerra, uno de los ocupantes, al indicar que ellos estaban tomándose algo que les pertenece.

A su turno, Sol Liñán, gerente de Fonvisocial, dijo que la demora en la entrega de las casas es por el retraso en el pronunciamiento del juez cuarto del municipio de Valledupar, a quien se le delegó el fallo para resolver la situación de estas viviendas.

Liñán manifestó que inmediatamente se tenga el fallo continuará la entrega de las viviendas, al tiempo que invitó a los ocupantes ilegales, a acercarse a Fonvisocial para orientarlos acerca de proyectos de casas vigentes en el municipio.

Indicó la funcionaria que espera que el desalojo de estos predios se lleve a cabo de manera voluntaria por parte de quienes ocupan las casas en la actualidad.

Otras Noticias