Inicio Actualidad La Cámara de Comercio de Valledupar entregó las propuestas del Cesar al ministro de educación

La Cámara de Comercio de Valledupar entregó las propuestas del Cesar al ministro de educación

Por Cesar Noticias

La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar en cabeza de su presidente ejecutivo, José Luis Urón Márquez, asistió al Dialogo Regional Vinculante de la Subregión Vallenata convocado por la Fundación Universitaria del Área Andina. Continuando con su compromiso con la ciudadanía y la región, en esta ocasión Urón Márquez aprovechó la oportunidad de este escenario de construcción, para entregar al ministro de educación Alejandro Gaviria, los tres documentos inéditos creados por la Cámara de Comercio de Valledupar, la sociedad civil y todos los sectores del Cesar, reunidos en el compendio ‘Tres Momentos, Un propósito’, un libro completo que contiene  las propuestas del territorio de caras a la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2022 – 2026.

En este escenario de dialogo, dicho documento fue entregado a otros miembros del Gobierno Nacional, dentro de ellos la viceministra de educación superior, Aurora Figueroa y el consejero presidencial para las Regiones, Luis Fernando Velasco Chaves.

“Señor Ministro este es un documento que se construyó con la sociedad civil, los estudiantes, las mujeres, los jóvenes, los indígenas, sector minero energético, afrodescendientes, el sector minero energético, con los gremios y la academia; todas las universidades participaron en la construcción de este documento. Asimismo, los gremios de la producción: ganadero, cacaotero, cafetero, entre otros”, dijo el presidente ejecutivo al ministro de educación Alejandro Gaviria al momento de entregar el documento.

La Cámara de Comercio de Valledupar para el Valle del Río Cesar, ha entregado este documento a varios miembros el Gobierno Nacional, incluyendo al Presidente de la Republica Gustavo Petro Urrego.

Si desea conocer más sobre la entrega de este importante documento construido para el Plan Nacional de Desarrollo del Cesar, ingrese a www.ccvalledupar.org sección Sala de Prensa – Noticias.

Otras Noticias