Actualidad

La empresa de servicios públicos Emdupar recibió aval de sus protocolos de bioseguridad

Con el propósito de verificar los protocolos de bioseguridad, representantes de la Personería Municipal llegaron a la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., y realizaron un recorrido por las instalaciones con el gerente Rafael Nicolás Maestre Ternera que les mostró el cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la apertura económica a través del aislamiento selectivo y distanciamiento  individual responsable.

El organismo que realizó el acompañamiento a la empresa para propender por los derechos fundamentales de los funcionarios, pudo establecer que Emdupar, cumple las normas regidas en las resoluciones 666 y 680 de 2020 del Ministerio de Salud respecto a protocolos de bioseguridad por la emergencia sanitaria que lleve a la disminución de contagio de Covid-19.

También se sugirió evitar la aglomeración del personal en la entrada y salida de la empresa, así mismo se dispondrá de una carpa en las afueras de atención al usuario para que estos realicen sus filas con comodidad.