Inicio Actualidad La empresa de servicios públicos Emdupar recibió aval de sus protocolos de bioseguridad

La empresa de servicios públicos Emdupar recibió aval de sus protocolos de bioseguridad

Por Cesar Noticias

Con el propósito de verificar los protocolos de bioseguridad, representantes de la Personería Municipal llegaron a la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., y realizaron un recorrido por las instalaciones con el gerente Rafael Nicolás Maestre Ternera que les mostró el cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para la apertura económica a través del aislamiento selectivo y distanciamiento  individual responsable.

El organismo que realizó el acompañamiento a la empresa para propender por los derechos fundamentales de los funcionarios, pudo establecer que Emdupar, cumple las normas regidas en las resoluciones 666 y 680 de 2020 del Ministerio de Salud respecto a protocolos de bioseguridad por la emergencia sanitaria que lleve a la disminución de contagio de Covid-19.

También se sugirió evitar la aglomeración del personal en la entrada y salida de la empresa, así mismo se dispondrá de una carpa en las afueras de atención al usuario para que estos realicen sus filas con comodidad.

Otras Noticias