Inicio Actualidad La UPC amplia inscripciones para varios programas, reintegros y transferencias

La UPC amplia inscripciones para varios programas, reintegros y transferencias

Por Cesar Noticias

Hasta este viernes cinco de junio, a las cuatro de la tarde, estarán habilitadas las inscripciones para varios  programas de pregrado en la Universidad Popular del Cesar y de igual forma para acceder a reintegros y transferencias. La inscripción en línea será hasta el día siete de junio.

Si se trata de un aspirante cobijado por el decreto 532 del 08 de abril del 2020 del MEN, se debe enviar copia de la confirmación de la inscripción a la prueba, junto con certificado de sus notas de estudio de los grados décimo u once, al correo registro@unicesar.edu.co con la siguiente información: Asunto: aspirante 53208 20200 – nombre del aspirante.

Los programas a los cuales se les amplió el periodo de inscripciones son: Comercio Internacional, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Electrónica, Licenciatura en Artes y el Programa de  Música. Para los Programas de la Facultad Ciencias Básicas y de la Educación, no hay Transferencias Internas ni Externas; lo mismo para el Programa de Licenciatura en Arte.

Se recuerda que no hay  venta de pines en las entidades bancarias, este proceso se realiza a través de la página web de la institución de la siguiente manera: Ingresar a la página institucional (www.unicesar.edu.co), entrar a inscripciones y transferencias en línea, Hacer clic donde dice “clic aquí para inscribirse”, realizar inscripción, llenar formulario, acceder a  módulo de pago, hacer transferencia o bajar recibo para pagar en entidad financiera: Bancolombia (corresponsales bancarios) o Banco de Occidente.

Seguidamente la persona debe esperar 24 horas para actualización del pago, luego de las mismas  entrar  a la plataforma, hacer los mismos procedimientos y el sistema validará el pago para continuar con el  proceso y llenar  formulario de inscripción.

De acuerdo al decreto 532 del 08 de abril de 2020, los aspirantes que registran inscripción en las pruebas Icfes saber 11 para el mes de febrero deben llenar las casillas del SNP con la siguiente información: AC 532080420200

Cuerpo del mensaje: Nombre completo, tipo y número de documento de identidad, programa inscrito, nombre de institución educativa de bachillerato, año en que terminó o va a terminar sus estudios de bachillerato, teléfono de contacto y correo electrónico válido.

Anexar: confirmación de la inscripción a la prueba ICFES SABER 11 y certificados de notas de los grados  décimo u once.

Finalmente se determina que la publicación del listado de admitidos para el segundo semestre del 2020, será el día 17 de junio.

Otras Noticias