Inicio Internacionales “Llegó el momento de pasar de los discursos a las acciones contra los fenómenos ambientales”: Presidente Duque

“Llegó el momento de pasar de los discursos a las acciones contra los fenómenos ambientales”: Presidente Duque

Por Cesar Noticias

Durante la intervención del Presidente Iván Duque, en la cumbre sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas, el mandatario invitó a los demás presidentes a dejar atrás los discursos para empezar acciones contra los fenómenos ambientales. «Hace unos días veíamos a los jóvenes del mundo reclamando acciones nuestras. Ya llegó el momento de pasar de los discursos a las acciones, ya llegó el momento de pasar de los escritorios a los territorios». agregó. 

El mandatario colombiano también recalcó la importancia de la amazonia para Colombia, Brasil, Perú, Ecuador, Bolivia, Guyana y Surinam, por lo cual, afirmó con orgullo que a comienzos de septiembre firmó un pacto para proteger la Amazonía.

Para finalizar, Duque enfatizó en las proyecciones que realizará en el país para contribuir a la mejora de los recursos naturales. «Para el año 2030, el 70% de las fuentes de energía serán energías renovables para que mostremos el compromiso de toda una región frente a estos desafíos». 

Otras Noticias