Una nueva masacre se registró en la tarde de este jueves, en el sector de Villa Campestre, jurisdicción de Puerto Colombia, donde tres personas fueron asesinadas.
De acuerdo con la información, los asesinados fueron identificados como Ronald Vega Daza, Ray Vega Daza y Rafael Vega Cuello, este último, el padre de las otras víctimas. Una cuarta persona, familiar también de las víctimas, resultó herida y fue remitido hasta una clínica en Puerto Colombia.
Las tres víctimas murieron en el lugar de los hechos, luego de que sujetos llegaran hasta la vivienda, al parecer, escalando por las paredes del lugar.
El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que se utilizaron fusiles y armas de largo alcance, lo que está siendo investigado por especialistas.
Hay que recordar que esta familia ha estado involucrada en otros hechos, como en octubre del año pasado, cuando se presentó una balacera con fusiles, durante una fiesta en Punta Roca, donde dos personas murieron.