Actualidad

“Me trataron como a un perro en la atención en salud”: Alfredo Gutiérrez

Pese a tener un plan de medicina prepagada, Alfredo Gutiérrez se mostró bastante molesto este jueves por la mala atención que le prestó su Entidad Promotora de Salud (EPS) durante un examen médico en la Clínica Pediátrica 127, ubicada en Barranquilla.

El cantante, de igual manera, aprovechó las redes sociales para hacer pública su queja y manifestar que fue tratado “como un perro” por parte de los funcionarios de ese centro hospitalario.

“Me trataron como a un perro. He trabajado desde niño para tener acceso a un buen programa de salud. Nunca me habían tratado tan mal, [hubo] mala información y personal negligente. Incluso, mi examen era bajo sedación y ni silla de ruedas me dieron”, manifestó inicialmente Gutiérrez en Instagram.

Luego, agregó: “Para la recuperación, la enfermera estaba más pendiente de chismosearme la vida que en atenderme. No había ni siquiera un lugar para que mi acompañante pudiera sentarse”.

El artista, quien ha sido rey vallenato en tres oportunidades, puntualizó que el vigilante de la clínica no los quería dejar salir del edificio. Por último, también se quejó de las instalaciones.

“Teniendo a mi chofer parqueado al frente de sus narices, el portero no me dejaba salir y eso que tenía mi boleta de salida en la mano en ese estado de sedación en el que estaba”, concluyó.

En la publicación, que se hizo viral rápidamente en las distintas redes sociales, se puede apreciar cómo la hija del cantante tiene un fuerte altercado con el celador. La EPS hasta el momento no se ha pronunciado en torno al caso del artista.