Inicio Regionales Medicina Legal identificó los siete calcinados en la tragedia de Tasajera

Medicina Legal identificó los siete calcinados en la tragedia de Tasajera

Por Cesar Noticias

El Instituto de Medicina Legal de Santa Marta dio a conocer los nombres de las siete personas que fallecieron incineradas durante la explosión de un camión cisterna cargado con gasolina, en hechos ocurridos el pasado 6 de julio en inmediaciones del corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

Las Pruebas de ADN a los restos y a los padres de las víctimas fueron analizadas en los laboratorios de Medicina Legal en Bogotá durante varias semanas para lograr la plena identificación de los fallecidos.

De acuerdo con la información revelada, las personas que quedaron calcinadas en el sitio son: Raúl Marín Herrera; Raúl Enrique Cantillo Cabello; Jorge Luis Guerrero Viloria; Eduar Rafael González González; Heider José Carranza Ariza; Juan Carlos Robles Maldonado y Anci Raúl Ortiz Núñez.

A través de llamadas telefónicas, los funcionarios de Instituto de Medicina Legal notificaron en la mañana de este domingo a cada una de las familias y les pidieron acercarse a la sede en Santa Marta para hacer entrega de manera oficial de los restos de sus familiares, desaparecidos desde la fecha.

Otras Noticias