Inicio Actualidad Municipio de Valledupar será demandado por muerte de hombre que cayó en hueco de la Simón Bolívar

Municipio de Valledupar será demandado por muerte de hombre que cayó en hueco de la Simón Bolívar

Por Cesar Noticias

El marcado deterioro de la maya vial de Valledupar, específicamente la de la avenida Simón Bolívar, a la altura del barrio Los Cortijos, venía anunciando a voces una tragedia en este sector. 

Es por ello que ha causado impotencia entre los vallenatos, la muerte de Héctor Ramón Esmeral Ariza, de 72 años, luego de caer en unos de los innumerables huecos que presenta esta avenida  de la Ciudad.

Situación ha sido alertada, muchos han sido los gritos de auxilio de conductores y comunidad en general, pero la situación se ha empeorado y hasta el sol de hoy no hay soluciones inmediatas.

Desde la glorieta de María Mulata hasta el Pedazo de Acordeón, las maniobras de los conductores son evidentes. Algunos huecos tienen señalizaciones improvisadas y otros simplemente llenos de agua por las recientes lluvias, pero con un elemento en común: peligro.

El deceso de Esmeral Ariza, a causa de un accidente el pasado fin de semana en esta vía, será el precedente para que la Administración municipal responda por los daños causados a la ciudadanía por el incumplimiento de obras y proyectos en la ciudad.

“Mi hermano perdió la vida, única y exclusivamente por la negligencia del alcalde de Valledupar, Mello Castro, a quien responsabilizo de este hecho. Es un gobernante que tiene a Valledupar destruido, parece una ciudad bombardeada”, afirmó Laureano Esmeral.

Otras Noticias