Inicio Actualidad Once son los alcaldes contagiados con coronavirus en el departamento del Cesar

Once son los alcaldes contagiados con coronavirus en el departamento del Cesar

Por Cesar Noticias

Once alcalde del departamento del Cesar, han sido contagiados por el coronavirus. El nuevo mandatario infectado, es Andry Aragón Villalobos, alcalde del municipio de El Paso, quien manifestó que se encuentra en buen estado de salud y aislado en su residencia.

“Hace unos días, presenté síntomas como malestares en el cuerpo, por lo que procedí a cumplir con el aislamiento y cumplir con la prueba Covid-19, la cual resultó positivo”, anunció el alcalde a través de un video que difundió en las redes sociales.

Exhortó a todas aquellas personas que tuvieron contacto estrecho con él en días pasados, a que tomen las medidas de prevención en caso de sentir algunos síntomas. Cumplan con el aislamiento y consulte con el médico si es necesario.

“A todos los habitantes del municipio de El Paso, que por favor cuidémonos, el Covid-19 es una realidad y a cualquiera le puede tocar. Urge cumplir con los protocolos de bioseguridad, acatar las medidas de restricción que se impongan y evitar a toda costa las aglomeraciones sociales”, afirmó.

A le fecha en el Cesar han sido contagiados los mandatarios municipales: Martín Zuleta, alcalde de La Paz; Edulfo Villar, alcalde de Bosconia; Leusmar Guerra, alcalde de San Martín; Oscar Osorio Ríos, alcalde de González; Celso Moreno, alcalde de Chimichagua; Danilo Duque, alcalde de Pueblo Bello; Carlos Mario Calderón; alcalde de San Diego, Mello Castro, alcalde de Valledupar; y Ovelio Jiménez, alcalde de La Jagua de Ibirico.

Otras Noticias