Regionales

Otro accidente de una lancha contra turistas prende las alarmas en Cartagena

Una vez más fueron encendidas las alarmas por lo que viene sucediendo con varias embarcaciones en Cartagena (Bolívar), uno de los principales destinos turísticos del país. 

La evidente falta de seguridad en las playas de La Heroica de nuevo se dio por cuenta del choque de una embarcación contra un ‘platillo’, una de las atracciones que es ofrecida a los turistas. 

Dos hermanos son los protagonistas del aparatoso hecho tras ser embestidos por una lancha en el sector de Cholocito. 

Los dos turistas debieron ser hospitalizados tras sufrir varias fracturas que comprometieron sus rostros y extremidades. 

Julián Casasbuenas Vivas, uno de los afectados en este lamentable hecho, dijo que el golpe realmente fue inmisericorde. 

“Estoy lesionado en una pierna, en un brazo y el rostro. Tengo una fractura en el maxilar y hasta me tumbaron todos los dientes… y la verdad nadie responde en esta ciudad y nadie sabe qué sucedió”, señaló.  

El turista, postrado en una camilla de un hospital de Cartagena, dijo que en la ciudad no hay autoridades que respondan por este tipo de accidentes. 

De momento nadie de la administración local ha dado una respuesta por lo acontecido en las playas de Cartagena. 

Recientemente una persona murió al ser embestido por una lancha en el sector de Choloncito. Por eso una vez más se ha hecho un llamado a las autoridades a hacer un control de las embarcaciones.