Inicio Actualidad Otro patrullero de la policía murió por Covid -19 en Valledupar

Otro patrullero de la policía murió por Covid -19 en Valledupar

Por Cesar Noticias

El subintendente de la Policía Nacional Samir Rafael Atilano Martínez, de 40 años, luego de luchar durante un mes con el Covid-19, finalmente termino perdiendo la batalla contra el mortal virus.

Samir estaba adscrito en el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la capital del Cesar, prestando sus servicios en lugares turísticos de la ciudad.

Anteriormente había estado como custodio en las salas de audiencias del Palacio de Justicia de Valledupar.

Su lucha contra el coronavirus empezó el pasado 9 de junio cuando al ser diagnosticado con el virus presentó problemas respiratorios, luego fue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos de una de las clínicas de la ciudad de Valledupar, donde terminó esfumándose su vida.

El subintendente de la Policía Nacional Samir Rafael Atilano Martínez, deja un gran vació, dolor y tristeza en su familia, al igual que en la institución policial que lo acogió durante muchos años.  

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Cesar, a la fecha se han registrado un total de 85.591 casos positivos de covid-19, en el departamento, de los cuales 2.370 han fallecido.

Otras Noticias