Inicio Actualidad Reactivan obras del Centro Histórico de Valledupar

Reactivan obras del Centro Histórico de Valledupar

Por Cesar Noticias

Una vez revisados los protocolos enviados por el contratista que realiza las intervenciones en el Centro Histórico, la Secretaría de Obras Públicas dio paso a la reactivación que permite la continuación de esta importante obra de la ciudad. 

Este miércoles arrancaron los trabajos que le darán continuidad a lo que se había adelantado en el Plan Centro, como la intervención de redes húmedas y la pavimentación por parte del Sistema Integrado de Transporte – SIVA, quien inició su actividad. 

La Secretaria de Obras Públicas, María Raiza Fuentes, realizó un recorrido por el sector para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad adoptados por el contratista para la reactivación de las obras.

En el Plan Centro Histórico se adelanta la reposición de redes de acueducto y alcantarillado sanitario por parte de la Administración Municipal y la pavimentación en concreto rígido y espacio público que corresponde a la intervención del Sistema Integrado de Transporte – SIVA. 

Los comerciantes apostados en esta zona del Centro Histórico, esperan que los contratistas culminen estas obras, ya que solo han recibido perjuicios y pérdidas económicas que los tienen al borde de colapso con sus negocios.  

Otras Noticias