Inicio Actualidad Sarpa abre la ruta aérea Medellín – Valledupar – Medellín el 15 de diciembre

Sarpa abre la ruta aérea Medellín – Valledupar – Medellín el 15 de diciembre

Por Cesar Noticias

Con el fin de que Valledupar siga traspasando fronteras y generando espacios digitales para que personas de todas partes del país y el mundo tengan acceso a información sobre la riqueza natural, cultural y turística de esta capital; el alcalde Mello Castro González socializó la estrategia ‘Valledupar más conectada’.

Es así como a partir del 15 de diciembre, la aerolínea Sarpa activa la ruta Medellín-Valledupar-Medellín, según lo anunció la gerente comercial, Gladis Roballo, quien destacó que se pondrán al servicio de la ciudadanía aviones jet con capacidad para 50 personas, con frecuencia de vuelos de tras veces a la semana (lunes-miércoles-viernes), cuyas reservas se pueden hacer a partir del próximo viernes 19 de noviembre. El primer vuelo Río-Negro-Valledupar será en horario de 5:30 am y sobre las 8:00 de la mañana Valledupar-Río Negro, con la posibilidad de abrir otras frecuencias.

Pero además, busca que muchas personas del extranjero tengan más puentes de conexión hacia esta capital.

Por otra parte, se hizo el lanzamiento de la página web de Turismo, la APP y el código QR; plataformas digitales que impulsarán el desarrollo económico y turismo local, desde lo urbano y rural.

La página web cuenta con un gran contenido en el que los ciudadanos vallenatos, colombianos y extranjeros; a través de los íconos podrán conocer los sitios para disfrutar de la mejor gastronomía de la región, ver los atractivos, planes, rutas, guía de restaurantes y hoteles, mapa interactivo, noticias, calendario de eventos y páginas de contactos.

Otras Noticias