Inicio Actualidad SuperSubsidio fijó nueva cuota monetaria para afiliados a Comfacesar en el 2021

SuperSubsidio fijó nueva cuota monetaria para afiliados a Comfacesar en el 2021

Por Cesar Noticias

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR) informa a sus afiliados y beneficiarios, que según la resolución 0046 de 2021 emitida por la Superintendencia del Subsidio Familiar, el valor de la cuota monetaria mensual para este año es de $36.045 pesos.

Teniendo en cuenta lo anterior, Comfacesar empezará a pagar este valor el viernes 26 de febrero, último día hábil del mes, con el período de aportes correspondiente a enero de 2021.

La cuota monetaria pasó de $33.053 a $36.045. Con este reajuste, seguiremos cumpliendo nuestro objetivo de aliviar las cargas de los trabajadores y población beneficiada que por sus ingresos tienen derecho a esta compensación.

De igual forma, informamos a nuestros afiliados que durante los meses de marzo y abril, la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar (Asocajas), realizará a través de la firma Yanhaas una evaluación en la que estaremos participando para conocer los efectos del subsidio familiar, específicamente la cuota monetaria en la población afiliada y beneficiaria. Por tanto, extendemos la invitación a participar con sus respuestas en caso de que sean contactados para la recolección de información que será de suma importancia.

 

 

 

Otras Noticias