Actualidad

Un economista es el nuevo gerente de Fonvisocial

El alcalde de Valledupar, Mello Castro González, posesionó al economista Carlos Alberto Daza, como nuevo gerente del Fondo de Vivienda de Interés Social de Valledupar, Fonvisocial.

“Gracias a la oportunidad que me dio Dios y el alcalde de trabajar por una empresa tan noble como Fonvisocial”, fueron las palabras de Daza Aroca al agradecer su cargo, al tiempo que reiteró el compromiso con la ciudadanía indicando que tiene las puertas abiertas para toda la comunidad.

Al ocupar el cargo, el nuevo representante de Fonvisocial dijo que se reunió con su personal, así como con cada una de las divisiones para preparar la metodología de trabajo y plantear los propósitos del mandatario municipal.

En cuanto a la construcción de la Villa Bolivariana, desmintió que la obra este rezagada como lo dio a conocer un congresista, indicando que el proyecto que acogerá a los deportistas de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, la cual contará con 566 viviendas distribuidas en 3 torres, va muy bien y los resultados se verán reflejados en los próximos 8 meses que aún quedan, sin embargo, manifiesto que está semana inspeccionará el terreno.

Carlos Alberto Daza se refirió a las familias que invaden terrenos privados en Valledupar, dando a conocer que diseñamos programas que solucionen esta problemática, legalizando predios y brindando casas dignas, donde también los invasores tendrán la posibilidad de invertir en el perfeccionamiento de su hogar.

En su amplia experiencia Daza Aroca cuenta con una especialización en gestión pública, es experto en temas de proyectos públicos e inversión social, se ha desempeñado como secretario de planeación y alcalde encargado de Manaure y ha trabajado con la administración departamental como asesor del sistema general de regalías.