Inicio Farandula ‘Tú me subes’, el nuevo sencillo musical de Kvrass y Silvestre Dangond

‘Tú me subes’, el nuevo sencillo musical de Kvrass y Silvestre Dangond

Por Cesar Noticias

Explorando sonidos actuales de industria musical y afianzando esa hermandad musical, el Grupo Kvrass y Silvestre Dangond, presentan el feat ‘Tú me subes’, el nuevo sencillo que ambienta la salida del álbum ‘Dale Play’, que será lanzado en este segundo semestre del año.

Este tema de Kvrass y Silvestre Dangond, que reúne a los número 1 en sus estilos, cuenta con su respectivo video musical que se grabó en Barranquilla, vía a Salgar (Atlántico), con la empresa 6609 Films, que captó las mejores imágenes para recrear esta nueva historia musical que en su trama relata una bella historia de un enamorado.

‘Tú me subes’, es una canción de amor que describe esa firme pretensión de conquista, de un hombre y una mujer que se gustan; él la corteja y ella comienza un juego de atracción con su picardía, su mirada y su sonrisa, y que hace subir al cielo a su pretendiente.

‘Tú me subes’, será un verdadero impacto musical porque los talentosos artistas se unen para cantarle a una mujer que enamora con su coquetería.

El corte musical ya está disponible en todas las plataformas digitales y su video en Youtube, para que Colombia y el mundo, escuche, baile y se enamore con la canción ‘Tú me subes’.

Otras Noticias