Inicio Deportes Valledupar FC tras ganarle en casa al Orsomarso se metió entre los ocho

Valledupar FC tras ganarle en casa al Orsomarso se metió entre los ocho

Por Cesar Noticias

La quinta fecha del torneo de ascenso dejó satisfechos a los hinchas del Valledupar Fútbol Club, luego de que los verdiblancos jugaran un sobresaliente partido ante Orsomarso, rival que no vino a esconderse al estadio Armando Maestre Pavajeau.

Y es que fueron los vallecaucanos quienes abrieron el marcador, gracias al tanto logrado por José Enamorado, quien aprovechó un error de coordinación en el que se involucró el capitán Saramys Rodríguez.

Pero el equipo local no se amilanó ante el gol de los visitantes y fueron arriba en busca del tanto del empate, gol que llegó gracias a un centro que capitalizó con un potente cabezazo el defensor central José Cuenú, para de esa manera poner el empate parcial.

Los dirigidos por Nilton Bernal no querían irse con una mano adelante y la otra atrás, por lo que sus hábiles volantes empezaron a buscar la forma de vulnerar por segunda vez la portería del cancerbero Mauricio Jiménez.

La insistencia de los vallenatos dio sus frutos y antes de que terminara el primer tiempo, nuevamente por medio de la pelota aérea, sería el goleador Cristian Cangá quien ganaría en las alturas y de cabeza puso la ventaja para los locales.

La segunda mitad tuvo un tinte similar a la parte de inicio, siendo Orsomarso el equipo que salió a apretar al Valledupar Fútbol Club, pero con el correr de los minutos ese ímpetu se fue mermando, y más cuando llegó la tercera anotación lograda por Carlos Oñate.

Valledupar escaló cinco casillas. Antes del partido ante Orsomarso los vallenatos estaban en la posición número nueve y ahora con este triunfo, parcialmente, son cuartos con ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y una derrota.

El próximo compromiso de Valledupar Fútbol Club será el jueves, en partido válido por la sexta fecha del torneo de ascenso, en la que recibirá al Deportivo Pereira desde las tres de la tarde; por su parte Orsomarso será rival de Tigres en condición de local.

Otras Noticias