Inicio Regionales Construirán moderno estadio en Chimichagua, Cesar

Construirán moderno estadio en Chimichagua, Cesar

Por Cesar Noticias

En el municipio de Chimichagua, Cesar se realizará la construcción de su nuevo estadio con un valor de 10.994 millones de pesos. Los recursos fueron gestionados por el representante a la cámara Ape Cuello; con el cual se busca potenciar al deporte en esta parte de la región.

El espacio deportivo contará con: parqueaderos, Gym Vital, Juegos infantiles,  zonas de estancia y control, canchas sintéticas, graderías, pista de velocidad,  zona de calentamiento, zonas verdes, patinódromo y áreas administrativas.

Cabe destacar que el proyecto consta de un área de 25.797 metros cuadrados y acogerá a grandes y chicos con sus diversos escenarios de juegos, espacios lúdicos y de esparcimiento para la familia.

“La obra además de incentivar el deporte busca dar opciones a las familias de Chimichagua,  que podrán aprovechar estos espacios que brindan oportunidades de recreación a niños, jóvenes y adultos”; expresó el Representante del Cesar, Ape Cuello.

Dijo además que su búsqueda en el tema del deporte no se detiene hasta brindar todo tipo de oportunidades al departamento del Cesar.

Otras Noticias