Inicio Regionales Fue incluido en el Plan Vial “De lo urbano a lo rural” el Puente Quemao ubicado en la vía que conduce a Astrea, Cesar

Fue incluido en el Plan Vial “De lo urbano a lo rural” el Puente Quemao ubicado en la vía que conduce a Astrea, Cesar

Por Cesar Noticias

En el marco del Plan Vial “De lo urbano a lo rural”, el municipio de Astrea, Cesar, será beneficiado con el asfaltado de 14 kilómetros en la vía Astrea- Puente Quemao, lo que contribuirá con el desarrollo agrícola y la comunicación entre veredas y centros de producción, para que las cosechas puedan transportarse con más rapidez y en mejores condiciones.

“Con esta obra significativa, lograremos tener conexión directa con el río Magdalena; lo cual conlleva a la posibilidad que nuestros campesinos y ganaderos tengan una mejor productividad y de ese modo comercializar sus productos de manera más fácil y eficaz”, manifestó el alcalde del municipio de Astrea, Juan Manuel Ortega Rapalino.

De igual manera agradeció a la Gobernación del Departamento del Cesar, en cabeza de Luis Alberto Monsalvo, por su apoyo, respaldo y amor a esta tierra astreana.

Al respecto, el gobernador Monsalvo manifestó “tener un predio rural sin vías, es como no tener nada. El Cesar a diferencia de otros territorios, hoy tiene un gran avance en movilidad entre sus centros poblados; ahora pasamos a la ruralidad para fortalecer la productividad de nuestros campesinos”, afirmó.

Otras Noticias