Politica

Ernesto Orozco firmó acuerdo programático con MAIS

Con un acuerdo programático entre el movimiento Por Ti Valledupar y el Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS, este último oficializó su respaldo a la campaña de Ernesto Orozco Durán a la Alcaldía. 

El documento de acuerdo fue firmado por el candidato y dirigentes del MAIS, como el cabildo gobernador kankuamo, Jaime Enrique Arias; el delegado del gobernador resguardo wiwa, Juan Félix Malo Alonso; y el representante social del movimiento Luis Enrique Orozco.

El acuerdo suscrito fue pactado teniendo como base compromisos que generen la igualdad y programas de inclusión social; además, concertaron que en el plan de desarrollo para el cuatrienio de gobierno se genere empleo, desarrollo institucional y cultural, educación y calidad en los servicios públicos.

«El movimiento Por Ti Valledupar y nuestro programa de gobierno está basado en lo social. Por eso celebramos este acuerdo que está pensado en pro del desarrollo del municipio», dijo Ernesto Orozco Durán.

Por Ti Valledupar y Ernesto Orozco siguen sumando respaldos de partidos y movimientos políticos que ven en nuestra propuesta la mejor opción para construir la ciudad que nos merecemos.