Inicio Politica Gobierno entregará 23.000 camisas balísticas a miembros de la Policía

Gobierno entregará 23.000 camisas balísticas a miembros de la Policía

Por Cesar Noticias

Desde la escuela de Policía General Santander el Ministro del Interior, Daniel Palacios, anuncio que el próximo lunes el gobierno entregará 23 mil camisas balísticas para los policías de cuadrantes, elementos a pruebas de balas para garantizar su seguridad.

Desde el ministerio del Interior ya se destinaron $30 mil millones de pesos para estos elementos que contribuirán a su trabajo en la calles.

“Una de las situaciones que hemos observado permanentemente de nuestros policías es que lamentablemente no todos tienen ese elemento de protección salvavidas que es un chaleco blindado o una camisa holística” dijo.

“Con el general Vargas, Director de la Policía Nacional, decidimos hacer una inversión desde el ministerio de Interior y es que los más de 23,000 policías que están todos los días en las calles trabajando por la seguridad colombianos pueden tener esa camisa holística que es una camisa que es prueba de balas y estará abajo del uniforme”, anunció.

El ministro resaltó que esta es buena noticia, no solamente para ellos sino para sus familias, porque es un elemento de protección valioso para la Policía Nacional.

Otras Noticias