Inicio Internacionales Maduro ofrece colaboración a justicia colombiana para interrogar a Aida Merlano

Maduro ofrece colaboración a justicia colombiana para interrogar a Aida Merlano

Por Cesar Noticias

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a las autoridades de Colombia para que visiten el vecino país  e interroguen a la excongresista barranquillera, Aida Merlano Rebolledo, quien se encuentra recluida en una cárcel en Caracas.

El anuncio lo hizo durante la apertura de las actividades judiciales 2020 en Venezuela, en donde Maduro presentó un informe anual del Poder Judicial.

“He tomado la decisión y le he pedido al Fiscal General y al TSJ que se invite a todas las instituciones colombianas que quieran venir a tomarle declaración a la senadora Aida Merlano, serán bienvenidos y además se les darán todas las garantías”, reiteró Maduro durante su discurso.

Asimismo, el presidente de Venezuela extendió la invitación a Senadores y a medios de comunicación. “Hago invitación pública a los Senadores, a los Diputados de Colombia que quieran venir y a la prensa colombiana que quiera venir a entrevistar a la exsenadora Aida Merlano, que están las puertas abiertas para que ella pueda declarar sus verdades y decir todo lo que sabe y todo lo que le aconteció”, indicó Maduro.

Otras Noticias