Inicio Politica “Mi compromiso es con las familias codacenses, cuenten con nuestra experiencia y responsabilidad”: Ibeth Lafaurie Perdomo

“Mi compromiso es con las familias codacenses, cuenten con nuestra experiencia y responsabilidad”: Ibeth Lafaurie Perdomo

Por Cesar Noticias

En una multitudinaria reunión con la asistencia de más de tres mil personas, en su gran mayoría líderes de los distintos sectores de Codazzi, le reafirmaron su compromiso de respaldo a Ibeth Lafaurie Perdomo.  

Las propuestas de impulso al desarrollo del municipio de Codazzi con apuestas revolucionarias para la transformación social, que propone la candidata a la alcaldía de Agustín Codazzi por el partido Cambio Radical, Ibeth Cecilia Lafaurie Perdomo, fueron acogidas y respaldada por los líderes que la acompañan en este importante proyecto político.

Ibeth Lafaurie se comprometió ante cientos de ciudadanos a ser la mejor aliada de las comunidades para dinamizar la economía del municipio, basada en la productividad y el emprendimiento, que les permita a los habitantes de Codazzi, mejores ingresos a través de la generación de empleo.

Los compromisos fueron expuestos por Lafaurie Perdomo en el centro de integración ciudadana del barrio La Divina Pastora de esta municipalidad.

Impulsaremos la agricultura, para apoyar a los campesinos apostados en la serranía del Perijá en la producción de sus cosechas, en la salud estamos comprometidos con la construcción de una nueva sala de urgencias para el Hospital Agustín Codazzi, que les permita a todos sus habitantes una mejor atención de manera oportuna con calidad y calidez.

“Me llena de satisfacción compartir mis propuestas con ustedes y recibir su respaldo, no los defraudaré, lo juro ante Dios, vamos a trabajar juntos de la mano, durante los próximos cuatro años.

La inclusión social también hace parte de las grandes proyecciones que tenemos para Codazzi, proponemos materializar programas en defensa de la niñez, los jóvenes para que no caigan en el flagelo de las drogas, del Adulto Mayor, de la población en condición de discapacidad y niños especiales”, concluyo en su discurso Ibeth Lafaurie.

Lafaurie Perdomo, continúa recorriendo cada uno de los sectores del municipio dando a conocer su proyecto para el desarrollo de Agustín Codazzi.

Otras Noticias