Inicio La voz de la comunidad Comunidad reclama por el estado de abandono del Parque el Viajero de Valledupar

Comunidad reclama por el estado de abandono del Parque el Viajero de Valledupar

Por Cesar Noticias

En estado de deterioro se encuentra gran parte de los espacios de juegos ubicados en el parque El Viajero de Valledupar.

Pasamanos incompletos, barras sin columpios y bancas no actas para el uso público, es lo que se puede apreciar en el parque el Viaje que además se encuentra en una zona muy frecuentada por visitantes.

Algunas personas expresaron su inconformidad por la condición de abandono que presenta este espacio de recreación y sano esparcimiento.

”Este parque se encuentra muy descuidado desde hace ya mucho tiempo, y necesita una remodelación para poder darle uso”. Expresó unas de las vendedoras del parque.

Se espera que el parque El Viajero sea prontamente intervenido, y así todos los visitantes, puedan darle uso y disfrutar de todos los espacios recreativos que lo conforman.

Recordemos que en aquella época, el lugar que ahora acoge el Parque El viajero se llamaba “La Estación” y era el punto donde llegaban los autobuses y chivas venidos de otras poblaciones como La Mina, Guacoche, Badillo o Pitillal.

Ahí se detenían y dejaban a centenares de viajeros que aprovechaban el día para hacer sus gestiones administrativas o comerciales. Eran mercantes en busca de nuevos artículos para sus tiendas o simples padres de familia que necesitaban resolver algunos asuntos en la capital del departamento.

Otras Noticias