Inicio La voz de la comunidad Damnificados en Pueblo Bello esperan que la administración municipal cumpla

Damnificados en Pueblo Bello esperan que la administración municipal cumpla

Por Cesar Noticias

Habitantes del barrio La Mochila en el municipio de Pueblo Bello, sostuvieron una reunión con representantes de la administración municipal, luego de que en horas de la mañana de este jueves bloquearan la vía de acceso a esta población, durante dos horas, en reclamo de atención ante los estragos que han sufrido por la ola invernal.

Cabe señalar que las viviendas de estas personas y de barrios aledaños se han inundado por las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en esta región del país.

Los afectados argumentaron que no han tenido apoyo por parte de la Alcaldía, a la cual durante dos años les han pasado solicitudes.

En este sentido, entre los acuerdos que llegaron con la Alcaldía, fue la de realizar en un resalto en el barrio La Mochila y en el barrio María Concepción un corte transversal en un resalto realizado por la comunidad, para que así las aguas de lluvias puedan tomar otro cause y las viviendas no verse afectadas.

También iniciar la caracterización de todos los damnificados en los barrios afectados a fin de comenzar la ruta de acompañamiento por parte de Gestión del Riesgo.

Otras Noticias