Inicio La voz de la comunidad La Policía se compromete con seguridad del barrio Primero de Mayo de Valledupar

La Policía se compromete con seguridad del barrio Primero de Mayo de Valledupar

Por Cesar Noticias

La comunidad del barrio Primero de Mayo de Valledupar, pidió a través de Cesar Noticias la realización de un consejo de seguridad con miembros de la Policía Nacional para tratar diferentes temas que están afectando la sana convivencia de los moradores.

La reunión se llevó a cabo este martes en la plaza principal, con la presencia del comandante de la estación de Policía de Valledupar, mayor Elkin Peñaloza, líderes del sector y comunidad en general.

“Estamos llevando a cabo la estrategia un ‘tinto con el comandante’, en la que escuchamos a la comunidad en general, la problemática que se está presentando y que los aqueja en el sector para tomar decisiones y actuar de manera contundente rápida y prioritaria”, expresó el oficial.

Esta actividad fue muy positiva para los habitantes del Primero de Mayo, debido a que sus preocupaciones fueron escuchadas por los funcionarios, expresó el líder comunitario Edilberto Nieves Carrillo.

“Estamos dispuestos a trabajar en equipo con las autoridades para contrarrestas todas estas situaciones que se nos dan”, afirmó.

Los habitantes de este sector contextualizaron la situación de inseguridad, los lugares donde se registran riñas, el aumento de los consumidores de droga y el miedo generalizado ya que pueden ser víctimas de robos.

En este sentido, la Policía Nacional y la comunidad se comprometieron a trabajar mancomunadamente con el fin de mejorar la convivencia y seguridad ciudadana en este sector ubicado en la comuna dos de Valledupar.

 

Otras Noticias