Inicio La voz de la comunidad Comportamiento irresponsable de algunos ciudadanos pone en riesgo sus vidas en obras del mirador Santo Eccehomo

Comportamiento irresponsable de algunos ciudadanos pone en riesgo sus vidas en obras del mirador Santo Eccehomo

Por Cesar Noticias

A través de las plataformas digitales, se ha evidenciado un comportamiento inapropiado por parte de algunos ciudadanos de Valledupar en la construcción o remodelación del Monumento Santo Ecce Homo, ubicado en la ciudad de Valledupar, en las cercanías del río Guatapurí.

Las imágenes y videos compartidos en redes sociales revelan a personas tomando fotografías y caminando sobre los andamios de la estructura en pleno proceso de reconstrucción. La construcción, que es una inversión millonaria de más de 7.500 millones de pesos por parte de la Gobernación del Cesar, busca transformar esta área, ofreciendo una nueva perspectiva al sector, beneficiando al gremio hotelero y ampliando la oferta turística de la ciudad.

El mal comportamiento de algunos ciudadanos, que se han aventurado a subirse a los andamios, ha generado preocupación entre la comunidad y ha llevado a la viralización de un video en la plataforma TikTok. En el video, se hace un llamado a las autoridades para cerrar temporalmente el acceso al monumento con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes.

Es fundamental que la ciudadanía respete las medidas de seguridad establecidas en estas áreas en construcción para evitar incidentes y garantizar el avance adecuado de las obras, que prometen brindar nuevas oportunidades para el turismo ecológico, gastronómico y actividades deportivas en la región.

Otras Noticias