Inicio La voz de la comunidad Comunidad denuncia problemas de aguas residuales en María Camila Sur

Comunidad denuncia problemas de aguas residuales en María Camila Sur

Por Cesar Noticias

En la manzana I casa 25 del barrio María Camila Sur no aguantan más los malos olores. Habitantes de este sector de Valledupar denuncian una problemática que viven desde hace varios meses, debido al rebosamiento de aguas residuales.

Ya que esta situación ha generado inconformismo por el olor tan desagradable que tienen que soportar; afectando directamente a los alumnos del colegio INCREAR por donde se localiza la fuga.

“El olor es insoportable y nos afecta demasiado ya que las alcantarillas por donde sale el agua pasa directamente por el colegio y este suceso no permite que nuestros niños salgan a divertirse como debe ser” confirmó uno de los afectados en el sector.

Para finalizar la comunidad hace un llamado a la empresa de servicios públicos de Valledupar, Emdupar, para que pueda tomar cartas en el asunto y solicitan el mantenimiento de estas alcantarillas, ya que sin duda alguna es un riesgo de salud pública, que afecta a las familias de este sector y principalmente a los menores de edad.

Otras Noticias