Inicio La voz de la comunidad Comunidad de Valencia de Jesús, solicitó a Emdupar destapar obstrucción de alcantarillado

Comunidad de Valencia de Jesús, solicitó a Emdupar destapar obstrucción de alcantarillado

Por Cesar Noticias

Una verdadera emergencia sanitaria está viviendo un barrio en Valencia de Jesús por el taponamiento de las redes del alcantarillado lo que tiene inundadas de aguas residuales varias calles de la población.

Ante tal situación el presidente de la Empresa de Acueducto de Valencia de Jesús, Idelfonso Altamar, está pidiendo la urgente intervención de Emdupar para que les ayuden con el carro Vactor ya que el sistema manual de varillas lo han utilizado en varias ocasiones y no han dado con la obstrucción.

“Llevamos así más de 10 días con la emergencia, como presidente de la Empresa de Servicios Públicos de Valencia ACUAVAL, Ya agotamos nuestro mayor esfuerzo operativo para solucionarlo mediante el uso de varillas y fue insuficiente no dimos con el taponamiento. También como presidente he notificado a la empresa EMDUPAR para solicitarle el camión Vactor ya que lo vemos cómo el idóneo para solucionar dicha emergencia y sobre la cual no hemos tenido ninguna respuesta positiva” manifiesta Altamar.

El derrame ya cubre gran parte de la población lo que los tiene desesperados por el hedor y las enfermedades que se puedan generar, especialmente porque diariamente por allí  transitan niños para llegar al colegio.

Otras Noticias