Inicio La voz de la comunidad Habitantes del barrio Guatapurí reclaman mejor calidad en las obras de la Ceiba

Habitantes del barrio Guatapurí reclaman mejor calidad en las obras de la Ceiba

Por Cesar Noticias

Moradores del barrio Guatapurí a través su vocero Gustavo Rincón Jiménez de la Junta de Acción Comunal del barrio Guatapurí están solicitando al SIVA que revise un tramo del reciente pavimento fundido en la avenida Simón Bolívar en las inmediaciones de La Glorieta, más exactamente entre la Ceiba y el Teatro Avenida, para que se refundan esas placas que, según los vecinos presentan hundimiento e inconsistencias.

No admiten que una obra tan nueva ya presente averías y el temor que tienen es que la entreguen con esas falencias. No quieren imaginarse que el resto de las placas estén así, porque cuando abran oficialmente el paso de vehículos se deteriorará “en menos de lo que canta un gallo” argumentaron.

También se encuentran molestos por el cierre que se hizo de una de las calles colindantes del barrio Guatapurí, cuyos cercanos ahora padecen por falta de recolección de las basuras, ya que el carro recolector por su dimensión no da para dar la vuelta en esa calle, que entre otras cosas, son muy angostas por lo que tienen que sacar las basuras a unas cuadras vecinas. Una situació similar pasa con el servicio de transporte, pues ahora para tomar o que los deje un taxi tienen que acceder por lejanas cuadras, lo que les ha complicado la movilización.

En consecuencia, piden a la gerente del SIVA para que presione a los contratistas para que corrijan tales casos, ya que -según ellos- nos les prestan atención, de lo contrario se estarían viendo obligados a realizar un plantón en dicho lugar aseguró,  Rincón Jiménez.

Otras Noticias